La ventaja de este espacio es que pueden utilizarlo desde sus celulares, creando un espacio más para poder aprender y dar seguimiento más preciso de sus evaluaciones.
Los códigos son:
1° A Educación socioemocional: dglywcq
1° A Biología: qpuzaug
1° B Biología: 2qt7rft
1° C Biología: 2yauiqo
1° D Biología: rhgofaj
Todas las actividades que realices durante este tiempo de cuarentena debes guardarlas para poder entregarlas en cuanto regresemos.
De preferencia guárdala con la calificación enviada.
Revisa cómo elaborar esta carpeta y las características de los trabajos que vas a guardar.
Como parte de las acciones que el gobierno federal está haciendo para poder asegurar su derecho a la educación, se han utilizado espacios televisivos para poder abordar algunas temáticas de las asignaturas.
Revisando la programación, noto que hay ciertas diferencias en la organización temática que tenemos, así que lo tomaremos como una manera de reforzar los contenidos.
Los invito a visualizar los días marcados y poder hacer una evidencia de ello.
Todas las evidencias serán consideradas como puntaje extra.
En este apartado encontrarás la descripción de las actividades que se diseñaron para ser elaboradas durante las dos primeras semanas de la cuarentena.
Si por algún motivo no te enteraste, te pido dar clic al botón de abajo para que las revises y las puedas entregar para su revisión y evaluación.
Durante estas dos semana se abordarán los siguientes subtemas:
1. Educación sexual (breve repaso)
2. La evolución por selección natural
3. Los fósiles como evidencia de la evolución
4. La Coevolución
al finalizar realizarás un examen en línea, por ello trata de poner mucha atención al elaborarlas.
Da clic para revisar los detalles de las actividades.
Para revisar el nivel de logro del esta aprendizaje esperado se ha diseñado un examen el línea el cual estará activo del 23 de abril al 3 de mayo.
Se sugiere realizarlo una vez que hayas terminado todas las actividades anteriores ya que se consideran esos contenidos.
Durante esta semana la DFI. Daniela estará coordinando las actividades relacionadas con este nuevo aprendizaje que se enfocará en los siguientes contenidos:
1. Las adaptaciones
2. Tipos de adaptaciones
3. Segunda evaluación parcial
¡Te deseamos mucho éxito en esta semana!
Para revisar el nivel de logro del esta aprendizaje esperado se ha diseñado un examen el línea el cual estará activo del 5 al 10 de mayo.
Se sugiere realizarlo una vez que hayas terminado todas las actividades anteriores ya que se consideran esos contenidos y los videos siguientes:
Durante esta semana continuaremos con los subtemas relacionados a las adaptaciones, pero profundizaremos sobre la gran biodiversidad existente en los procesos de nutrición.
Espero que los videos seleccionados te permitan aprender mucho sobre los seres vivos.
Siguiendo con el conocimiento de la gran biodiversidad, nos enfocaremos ahora al proceso de reproducción de los seres vivos, identificando los dos tipos principales: sexual y asexual.
Para comprender un poco más sobre la reproducción sexual, revisaremos algunas estrategias que les han permitido a estas especies garantizar la continuidad de vida de su especie.
Para cerrar con las actividades a distancia se presenta una variación de la reproducción sexual que es el hermafrodismo y de forma independiente un video de reflexión sobre el valor de la biodiversidad,
En esta sección encontrarás las listas con el registro de las evaluaciones de cada uno de los productos que se han enviado.
En caso de tener aluna duda o revisión deja el comentario o envíame un correo.
La lista se actualizará cada mes-No actualizado